Para Cultivarse....


lunes, 11 de junio de 2007

Días Oscuros, largas Noches...


"...Sólo que cuando miro hacia el cielo
y me pierdo en él,
no puedo contener las ganas de estallar!;
no por que haya sido un mal día,
sino porque no pude dar más de mí!;
todo hubiese sido distinto si hubiese hecho todo lo que tenía que hacer....
...pero aún así; hay veces en que no damos más de lo que nos gustaría dar
por que simplemente nuestras fuerzas flaquean...
Y ni hablar cuando cae la Noche: su luz ilumina toda mi mente,
oscureciéndo la Virtud que posee mi Alma;
a mal día larga noche;
a larga noche, inmensa agonía... "


---------------------------------------------------------------

Tengo que decir, solamente por hoy, que aquellos versos se me ocurrieron despues de salir estresada de una prueba; así que por lo tanto; por hoy no hablaremos de ciencia alguna sino que más sólo de esos momentos en que no sabes cómo explicarte porque simplemente no quieres nada de nada ni de nadie...



Días Horrendos, no por que te hiciera falta compañía, ni menos de la gente a la que estimas, sino que por todo lo que intentaste hacer salió mal: te desilucionas de tí mism@ y sientes que no puedes hacer nada bien; quizá por ello te creas una pared que te impide llegar a donde desees, y por lo mismo te quedas estancad@ ...


Largas y agonizantes noches, por que confrontándote una y otra vez el único camino que te queda libre es el de la depresión, la angustia y los reproches; los típicos "voy a cambiar", "esto nunca más será así", "no lo volveré a repetir" y un sinfín de cosas que sólo nos hacen darnos vuelta en un maldito circulo vicioso...


Largas y oscuras noches donde a veces, tu mente te juega malas pasadas y te saca en cara cosas de tu nefasto pasado: peculiar mecanismo de defensa que posee nuestra mente...

Largas y negras noches que, cuando estallas, simplemente no tienes ganas de nada ni de nadie y de ni siquiera seguir escribiendo....

2 comentarios:

Diana dijo...

Arlequin: Primero quiero agradecerte por tu visita y bellas palabras a mi blog, segundo, leí estas palabras y creeme que me hubiese gustado a tu edad escribir la mitad de bien que tu lo haces, me emocionaste y creo que volveré por estos lados.... me encantó! (auqnue no me gusta mucho el negro....pero tus letras aclaran tus ojos)


besos

Maguita dijo...

uh si amigosha tb eres amiga de la diana :) ja ...
estos dias se han exo pesados , sobre todos con las pruebas ..
agotan mi mente y caracter pero menos mal q nos kitaron als pruebas
besitos y nos vemos en la mañana