Para Cultivarse....


sábado, 7 de julio de 2007

Opertura: Sobre Soledad...


















¿Cuántas veces no hemos extrañado estar con alguien que te quiera, te haga sentir respetad@, valorad@ y amad@?.

Me ha tocado muchas veces sentirme así y ayer no fue la excepción.

He tenido que lidiar con ella toda mi vida, pero aún así es difícil....¿qué nos hace soportarla?, ¿la esperanza de un mundo mejor?, ¿encontrar a alguien especial, el prícipe o princesa de nuestros sueños?, ¿o quizá nuestra costumbre a ella?.

No me gusta ver sufrir a la gente por la Soledad, pero es inevitable...lo bueno es que muchas veces, es la conexión con alguien a quien no esperabas...

Mi nena, sabes que me refiero a tí...desde ahora eres parte íntegra de mi mundo y eso quiero que lo valores: SIEMPRE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"...muchas veces me carcome,
muchas veces me pierdo en tí,
pero no veo
mi vista se pierde en tu Oscuridad...
y me bebe,
me besa,
me abraza,
me ama..
Me duele..
pero te Amo,
me exaspera,
pero me gusta,
me desquicia
haciendome pensar claramente..."


Siempre que he lidiado contigo, me la ganas muchas veces, pero ahora que he encontrado compañía, no te harás la fuerte nunca más...






3 comentarios:

Maguita dijo...

no me digas q el mino de sociologia es el q se pone en el paseo de la fama?? es el???
el niño con cara de angel?
ja
pq si es asi
adivina de quien taba hablando el cuento
jajajajjajajaa
ojala q n sea el mismo
bueno
me paso por ese dia ..
alomejor no es el mismo y toy delirando pq ni sikiera se que estudia
te kiero muchoooo
y es rico sentirse amada y respetada de vez en cuando
muack
pd: si es el mismo , no te preocupes .. que mi principe ta por otro lado :P

Camila dijo...

hola
mmm...tengo mi opinion de la soledad, yo creo que cuando uno esta realmente acompañado es cuando la propia individualidad toma nuestra inconciencia y nos tendemos a cerrar inconcientemente y ser sin pensar, tal ves cuando estamos cerca y queremos llegar a una persona es cuando estamos realmente conectados unos de otros, quizas es algo mio el sentirme mal con la gente, pero creo que muy pocos humanos pueden penetrar mutuamente en la esencia del otro y complementarse hazta la muerte, y en muy pocas ocaciones esas personas llegan a conocerce o a no cambiar con mirar lo que es el mundo y toda su influencia.
tal ves eso nos motiva a seguir, el ser divinamente imperfectos.
cuida el amor
manteno siempre por q las personas q son capazes de amar son las q mas sufren, pero las q tienen conciencia y autenticidad.
hermoso blog
gracias por pasar por el mio XD
me sorprendi mucho al ver el comentario, se agredese de verdad.
yo creo q si, tal ves me volvi muy anticristiana cuando entre a un colegio catolico XDD tengo q revisar mis borradores mentales, algunas lagunas se me quieren escapar y esconder
asi q me voy a pensar un pokito
chau cuidese muuucho
;)

Sergio Oliveros dijo...

Mmmmmmmmmmm, realmente todos en algun momento nos sentimos de esa forma nos dejamos adsorver por la soledad y la angustia, soñando con el "principe o princesata" de nuestros sueños pero sabemos que nadie estan perfecto que no nos va a causar dolor o hacernos sentir mal de alguna forma... Pero lo importante es saber donde estamos parados y que es lo que realmente nos importa en esta vida.
Desgraciadamente en muchas ocasiones tendremos que besar en los labios a la muerte y a la soledad para que estas te dejen en paz, pero al mismo tiempo tenemos que cambiar nosotros, aunque esto sea un suplicio para nuestro ser interior y nuestra mente que habeses estan obtinada por si misma, es por eso que hay que llorar cuando se deba llorar pero no hacerlo como una forma de lamento constante que lo unico que hace es consumir nuestra escasa existencia en pequeños y sordidos recuerdos angustiosos.
Bueno eso es todo se despide de ti, el ser en la oscuridad.